SrFeliu

7 jorobados

El historial como productora audiovisual de 7 jorobados se remonta a hace un par de semanas. Como en Carrère, como en Neville, los siete jorobados no son siete. Allí eran más, aquí no hay más que uno: el sr. Feliú, hijo.

7 jorobados ha producido el documental de largometraje De reparto (retrato de un actor) (2010), el reportaje VP2012 (2012) y el documental noche-ocho (2013). En fase de producción: Verbenismo (súper-8).

 

De Reparto (retrato de un actor) (2009) en filmin. 90 min.

un documental de Santiago Aguilar.

 

VP2012 (2012). 32 min.

Reportaje sobre la Verbena de la Paloma.

Con la participación de Gerardo García (Almacén de Vinos Calatrava, 21), Gerardo García hijo (Asociación de Hosteleros de La Paloma – Ahelpa), Alfredo Povo (Agrupación castiza De Madrid al cielo), Bernabé Cadenas  (Congregación de Nuestra Señora de la Soledad), Manolo Gallardo (organillero), Alicia Cánovas (La Feúcha) y Miguel Mayoral (El Perla).

 

noche-ocho (2014). 11 min.

Cuando el primer operador de los hermanos Lumiére llegó a Japón y dispuso las sillas para la proyección los espectadores se quejaron de que los asientos dieran la espalda al proyector. Se empeñaron en colocarlos paralelos al eje que unía el aparato con la pantalla. No querían ver las imágenes en movimiento, sino como se formaban. 116 años después…

Una producción de: 7 jorobados / Ocho y pico / 2C’s. Con la colaboración de: José Luis “Speed” (súper-8s), Charly Pérez (piano), Amador (violín), Bodega del Águila (anfitriones).

 

Otro emigrante (2015). 7 min.

Nueva York desde el punto de vista (extrañado) de un español.

Una producción de: 7 jorobados / 2C’s. Con la participación de: Jorge, Josetxo, Rafa.

Comentarios cerrados.